¿Quienes somos?

Los calcetines MOSAIC SOCKS están inspirados en los diseños utilizados en los suelos hidráulicos,dándoles un toque de personalidad y vintage.

¿Por qué calcetines? podríamos pensar que una acción tan cotidiana como abrigar nuestros pies, no tiene incidencia alguna en quienes somos, pero si pensamos así estamos completamente equivocados.

Creemos que aquellos que utilizan calcetines atrevidos, coloridos y con personalidad, definen bien el carácter de cada uno y llevan hacer planes divertidos en que normalmente no harías durante el día.

Nuestros diseños complementan ambas vertientes: mantiene la geometría de los mosaicos hidráulicos con nuestro toque de personalidad, y el colorido atrevido para que tu día a día se conviertan especiales y extraordinarios.

 La calidad también es un punto importante de los calcetines MOSAIC SOCKS. Utilizamos algodón peinado en el cual ha sido tratado mecánicamente para eliminar impurezas y fibras cortas. De esta forma se consigue un tacto mucho más suave, más confort y de más durabilidad. Finalmente añadimos poliamida y elastano para que se ajusten a nuestros pies.

Los diseños están elaborados por la técnica Jacquard, en el cuál reproduce exactamente el diseño en el calcetín, dándoles una gran calidad visual.